Videos-Modelos - MaximuM - Publicidad online

publicidad
Una Solución para generar más Ventas
admin@surpatagonia.com - 02994766759 -
Vaya al Contenido

Menu Principal:

iManWeb
¡Utiliza Videos en Tu Publicidad.!
¡Publicidad inteligente! Anuncia tu empresa, idea o proyecto.
No consideramos que la Publicidad por Internet reemplace a otros medios (publicidad impresa, radio, TV, etc); pero sin duda tiene diversas ventajas y diferencias, que pueden mejorar y complementar los resultados de tu publicidad convencional.
Por ejemplo, dirígete exactamente al público que te interesa: por edades, intereses, ubicación (ciudad, estado, país, etc).

Videos Comerciales
Campañas de publicidad en Videos YouTube, tanto para promocionar videos propios o bien para hacer publicidad a través de banners en canales y videos de Youtube. You Tube es el segundo buscador después de Google.

Mira estos Ejemplos de Videos Comerciales
Utiliza Videos en tu Publicidad
¡En Internet no hay límites! Éstas son algunas de las muchas ventajas que te ofrece la Publicidad por Internet:

La Publicidad por Internet es...
  • ¡Mucho más rápida! - No hay tiempos de espera... No hay nada que colocar o repartir.
  • Mejor dirigida - Vamos directamente al mercado que tú nos indiques: por edades, por intereses, por ciudad, estado o país... ¡Esto es publicidad inteligente!
  • ¡Más efectiva y eficiente! - Cada link, cada imagen, cumple su objetivo... Jamás verás publicidad online como basura en las calles, o siendo escondida en un bote de basura por "el chavo que los iba a repartir"
  • ¡Más económica! - Tú decides cuánto invertir, y cada peso invertido es bien utilizado, sin desperdicios. Además, al final puedes evaluar numéricamente los resultados y tomar mejores decisiones.
  • Más limpia y ecológica - No hay papel involucrado, al concluir tu campaña no hay papeles que recoger, no generaste basura y conseguiste tu objetivo de llegar a muchas personas.

Lo que hacemos por ti
Te damos soluciones completas en diseño gráfico, web y marketing online. Te asesoramos en todo momento y nos encargamos de casi todo el proceso para que te sea cómodo y sencillo.

Promocionamos tu página web
Si no te encuentran, no existes. Por eso desde nuestra agencia de diseño web optimizamos tu página para un máximo posicionamiento en Google. Paralelamente activamos campañas de Adwords, Display, Mailing, Redes sociales, etc..

Transformamos visitas en ventas
Se lo ponemos fácil a los visitantes, un proceso de compra sencillo, sin fallos, ordenado. Pantallas que carguen rápido, que despejen cualquier duda del posible comprador.

Fidelizamos a tus visitantes
Es más barato mantener clientes que captar nuevos. Por eso los fidelizaremos con boletines electrónicos, ofertas, concursos en redes sociales, promociones, etc..
y Mucho más, mucho más.. ¡CONSÚLTANOS.!




Si bien se han hecho todos los intentos para verificar la información  proporcionada en esta publicación, ni el autor ni el editor asume ninguna responsabilidad por errores, omisiones, o la interpretación contraria de la materia objeto del mismo. Esta publicación no está destinada para su uso como fuente de asesoramiento jurídico o contable. El editor quiere hacer hincapié en que la información contenida en este documento puede estar sujeta a leyes o regulaciones estatales y/o locales que pueden variar. A todos los usuarios se les recomienda contratar a un abogado competente para determinar qué leyes o reglamentos  del estado/ o locales se pueden aplicar al negocio particular del usuario. El Miembro Activo, Comprador o lector de esta publicación se hace responsable del uso de estos materiales e información. La adhesión a todas las leyes y reglamentos aplicables, federales, estatales y locales,  la licencia profesional, las prácticas comerciales, la publicidad, y todos los demás aspectos de la actividad empresarial en los Estados Unidos o en cualquier otra jurisdicción es responsabilidad exclusiva del Miembro Activo, comprador o lector. El autor y el editor no asumen ninguna responsabilidad u obligación alguna por parte de cualquier Miembro Activo, comprador o lector de estos materiales. Cualquier desaire percibido por personas u organizaciones específicas es involuntario. ClickBank es una marca registrada de Keynetics Inc., una corporación de Delaware. "VideoBiBlioteca de la Patagonia", www.estudiarpornternet.org, Puedo Ayudarte o MaximuM no están afiliadas con Keynetics Inc. de ninguna manera, ni Keynetics  Inc. Patrocina o aprueba cualquier producto de "VideoBiBlioteca de la Patagonia", www.estudiarpornternet.org, Puedo Ayudarte o MaximuM. Keynetics Inc. no expresa ninguna opinión en cuanto a la exactitud de cualquiera de las declaraciones formuladas por "VideoBiBlioteca de la Patagonia", www.estudiarpornternet.org, Puedo Ayudarte o MaximuM en los materiales en esta página web. El sitio "VideoBiBlioteca de la Patagonia", www.estudiarpornternet.org, Puedo Ayudarte o MaximuM y los productos y servicios ofrecidos en este sitio no están asociados, afiliados, aprobados, o patrocinados por Google, ni han sido revisados, probados o certificados por Google.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal