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Una Solución para generar más Ventas
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Hoy en día, Internet es tan o más, masivo, que  cualquier otro medio Publicitario.
Internet ha transformado todo, desde la forma de trabajar, hasta la forma de buscar información y comprar.
Hoy, la Web está presente en todo lo que hacemos, y la experiencia de compra no es la excepción. Hoy en día, los compradores confían en Internet para casi todo lo que hacen.
Buscan información sobre un producto, investigan sus características, lo compran online o se dirigen a la tienda equipados con más información que nunca para comprarlo allí.
 
En los últimos años, la publicidad online se ha posicionado como una herramienta fundamental para llegar a los consumidores de una manera innovadora y directa.
¡Preste Atención.!
MaximuM “Publicidad en Línea” es una Agencia de Publicidad especializada en el uso de las Nuevas tecnologías de la Comunicación (TIC) combinadas con estrategias definidas para la captación de “Prospectos” (= Posibles Clientes) y la conversión de esos Prospectos en asiduos consumidores.

“MaximuM  Publicidad en Línea”  demuestra que las Campañas Orientadas al Prospecto, (= Posible Cliente) resultan ser una herramienta innovadora, directa y fundamental para dar a conocer una Marca, Servicios o Productos, promover Eventos, fidelizar Clientes, atrapar Nuevos y Mejores Consumidores.

Nuestras Campañas combinan.
ü  La potencia de Internet para las promociones online, la captura y el seguimientos de “Prospectos” superando las fronteras regionales
ü  La capacidad de penetración del Marketing Online o Directo
ü   La potencia de persuasión y generación de confianza, que brindan las Redes Sociales (Social Media Marketing)
ü  La practicidad y comodidad que brinda la “Tecnología Móvil” cuyo potencial de crecimiento es exponencial.  Hoy, se ha transformado en una de las principales formas de conectarse y comunicarse.  
ü  La fuerza e impacto que ofrecen los videos comerciales,
ü  La penetración que ofrece el eMail marketing en sus dos variantes, email y SMS
ü  La estadística y el estudio de las tendencias de consumo que nos brinda las “Mediciones y Análisis” obtenidas por la medición de resultados (Nuestras Campañas son perfectamente medibles, no así, los medios tradicionales como la Televisión, Diarios y Radio)
En casos Puntuales podemos incorporar nuestra propuesta a las que brindan los medios tradicionales.
ü  La Publicidad Gráfica con su tradicional difusión de productos y servicios
ü  La Radio y su capacidad de acompañarnos y aconsejarnos,  entreteniendo, siendo un medio que se revaloriza día a día y que permite expandir las fronteras tradicionales y límites geográficos.

Las Campañas que Presentamos (nacidas de la experiencia y observación de los usos y tendencias) nos permiten impactar en los segmentos de “Prospectos” de mayor capacidad de consumo, fidelizando sus acciones futuras.
 
MaximuM “Publicidad en Línea” basa su éxito en:
ü  Una dilatada experiencia en gestión para la “Comercialización y Venta” de su cuerpo directivo.
ü  El conocimiento y la eficiencia laboral de su equipo de trabajo y Una Red Internacional de soporte creativo (Soluciones tecnológicas y Recursos Humanos profesionales) que nos aseguran “excelencia en nuestra propuesta”. (internet permite que expertos de cualquier parte del mundo efectúen un trabajo que se le asigne desde Neuquén)
ü  Las herramientas tecnológicas de primera línea, puestas al servicio de sus productos y servicios, garantizan una excelente calidad de servicios.
ü  Nuestras “Campañas Orientadas al “Prospecto” reflejan las nuevas y exitosas, tendencias y herramientas aplicadas en los principales centros comerciales del Mundo.

MaximuM “Publicidad en Línea” esta persuadida de que las nuevas tecnologías y una moderna concepción de visualizar a “Consumidores y Mercado” nos hace muy competitivos ante las formas tradicionales de las Agencias Publicitarias. Somos una “Fábrica de Productos Publicitarios”.

¡ANALICE ESTE ESTUDIO.!
ü El “Prospecto”, (= Posible Cliente) investiga, planifica y compra online antes de llegar a la tienda.
ü Es importante mantener una alta presencia publicitaria online.
ü La información de los productos debe continuar siendo clara y creíble, aspectos altamente valorados por el “Prospecto”
ü La influencia de la publicidad online en el “Prospecto” es del 64% - generando un ratio de 10,2% de transacciones online – una activa presencia publicitaria es crucial al momento de comunicar
ü Google emerge como uno de los principales medios digitales en recordación e influencia “Publicitaria”, es de vital importancia tenerlo como aliado en la estrategia de comunicación.
Fuente: Estudio cuantitativo F2F realizado por TNS Argentina en tiendas Frávega a compradores. Muestra 278 casos. Noviembre 2014.





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