Internet revoluciona negocios tradicionales como el sector de reformas - NOTAS y NOTICIAS - MaximuM - Publicidad online

publicidad
Una Solución para generar más Ventas
admin@surpatagonia.com - 02994766759 -
Vaya al Contenido

Internet revoluciona negocios tradicionales como el sector de reformas

MaximuM - Publicidad online
Publicado por en Ventas por Internet ·
Los negocios tradicionales que han estado en el sector comercial por muchos años, a pesar de ser más conservadores, se han dado cuenta de que Internet trae consigo una gran cantidad de ventajas y que si no migran sus servicios al mundo digital, no sólo estarían retrasando, sino que además estarán perdiendo gran parte de sus clientes, ya que hoy en día la mayoría de personas se maneja con Internet, incluso en los países en vía de desarrollo.
Uno de los ejemplos más destacados para ilustrar esta entrada es el sitio web de MaterialesDeFábrica.com, el cual a pesar de ser un almacén en línea, anteriormente dependía de otro tipo de técnicas para captar clientes. Sin embargo, éstos se dieron cuenta de los beneficios que suponía dar el salto al mundo 2.0, entre los que ellos mismos destacan:
El catálogo en línea es posible de actualizar con tan sólo un par de clics, de manera que se puede añadir las calderas más modernas y actuales que han entrado en stock y en unos minutos, los clientes tendrán acceso a ellas.
Por otro lado, para los clientes se les facilita el hecho de no tener que moverse físicamente para adquirir, por ejemplo, los muebles de baño que necesitan para su hogar u oficina. A través de un dispositivo con conexión a internet, realizar una compra sólo toma unos pocos minutos.
Los gastos por publicidad no son excesivos como podría ser anunciarse en la radio o televisión. Existen muchas alternativas que permiten llegar al público objetivo a un coste menor, como por ejemplo el posicionamiento de la tienda en los buscadores.
El cliente también se ve beneficiado de los servicios a domicilio, ya que éste no deberá encargarse del transporte de los materiales de reforma.
Al acceso al sitio web está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 12 meses del año, es decir, en pocas palabras se puede realizar una compra en cualquier momento.
Al ser un almacén en línea, sus costes han disminuido notablemente y por ello es posible hallar precios mucho más económicos que los que posee una tienda física;de manera quees mucho más rentable para el clienteadquirir los productos en línea.
El sistema de pago ofrece mucha más variedad, de manera que es posible pagar a través de Transferencia Bancaria, Tarjeta de débito o crédito, procesador de pago como Paypal e incluso algunos establecimientos aceptan Bitcoin.
En pocas palabras, los compañeros de MaterialesDeFábrica nos ofrecen una serie de beneficios que otorga Internet tanto a la empresa como a sus clientes, por lo que si un sitio web de materiales de reforma puede lograr tan buenos resultados en línea, significa que la mayoría de negocios tradicionales tienen la misma posibilidad. Por lo tanto, sólo basta con investigar un poco o contratar a personas especializadas que hagan el trabajo.
Por lo tanto, si cuentas con un negocio tradicional pero aún estás seguro si dar el salto, la mejor recomendación es investigar en internet y hacer un estudio de mercado de tu sector. Que en este caso, la afluencia de personas será determinado por la cantidad de individuos que realicen búsquedas con palabras claves referentes a tu nicho;donde también tendrás la posibilidad de evaluar la competencia existente para así conocer la dificultad de posicionamiento.


Imanweb
Especiales
Recomendados



Si bien se han hecho todos los intentos para verificar la información  proporcionada en esta publicación, ni el autor ni el editor asume ninguna responsabilidad por errores, omisiones, o la interpretación contraria de la materia objeto del mismo. Esta publicación no está destinada para su uso como fuente de asesoramiento jurídico o contable. El editor quiere hacer hincapié en que la información contenida en este documento puede estar sujeta a leyes o regulaciones estatales y/o locales que pueden variar. A todos los usuarios se les recomienda contratar a un abogado competente para determinar qué leyes o reglamentos  del estado/ o locales se pueden aplicar al negocio particular del usuario. El Miembro Activo, Comprador o lector de esta publicación se hace responsable del uso de estos materiales e información. La adhesión a todas las leyes y reglamentos aplicables, federales, estatales y locales,  la licencia profesional, las prácticas comerciales, la publicidad, y todos los demás aspectos de la actividad empresarial en los Estados Unidos o en cualquier otra jurisdicción es responsabilidad exclusiva del Miembro Activo, comprador o lector. El autor y el editor no asumen ninguna responsabilidad u obligación alguna por parte de cualquier Miembro Activo, comprador o lector de estos materiales. Cualquier desaire percibido por personas u organizaciones específicas es involuntario. ClickBank es una marca registrada de Keynetics Inc., una corporación de Delaware. "VideoBiBlioteca de la Patagonia", www.estudiarpornternet.org, Puedo Ayudarte o MaximuM no están afiliadas con Keynetics Inc. de ninguna manera, ni Keynetics  Inc. Patrocina o aprueba cualquier producto de "VideoBiBlioteca de la Patagonia", www.estudiarpornternet.org, Puedo Ayudarte o MaximuM. Keynetics Inc. no expresa ninguna opinión en cuanto a la exactitud de cualquiera de las declaraciones formuladas por "VideoBiBlioteca de la Patagonia", www.estudiarpornternet.org, Puedo Ayudarte o MaximuM en los materiales en esta página web. El sitio "VideoBiBlioteca de la Patagonia", www.estudiarpornternet.org, Puedo Ayudarte o MaximuM y los productos y servicios ofrecidos en este sitio no están asociados, afiliados, aprobados, o patrocinados por Google, ni han sido revisados, probados o certificados por Google.
Regreso al contenido